Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Y aunque lamentó que su hijo Paolo Guerrero no haya participado en esta competencia se mostró bastante optimista. (EXCLUSIVA) Doña Peta Felicita a Gianluca Lapadula por ser un gran 9 como Paolo Guerrero
Friday, 02 Jul 2021 17:16 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Con Gianluca Lapadula como figura, la escuadra peruana le ganó a Paraguay en una tanda de penales que fueron de verdadero infarto. Tras la algarabía que vive el país porque el seleccionado nuevamente consiguió meterse a las semifinales de la Copa América 2021, Limay.pe conversó en exclusiva con doña Peta, la mamá de nuestro excapitán Paolo Guerrero, y bastante emocionada no dudó en felicitarlo.

Gianluca Lapadula: ‘Gracias Paolo Guerrero por permitir usar la ‘9’’

“Claro como no voy a estar contenta, los muchachos están respondiendo, están jugando muy bien. Los felicito a todos los chicos”, expresó doña Peta.

Y aunque lamentó que su hijo Paolo Guerrero no haya participado en esta competencia se mostró bastante optimista.  “Cuando no se puede no se puede, es por una lesión”, dijo.

(VIDEO) Eurocopa: Italia ganó a Bélgica y está en la siguiente ronda del certamen

Al ser consultada sobre la participación de Gianluca Lapadula y cómo viene desenvolviéndose en el campo llevando la camiseta peruana y el número 9 que usaba Paolo Guerrero, respondió: “Sí está muy bien el chico, está muy bien, está feliz también porque sus compañeros están respondiendo muy bien. Estamos felices”

“Está respondiendo muy bien, el chico está muy bien, lo felicito. Que siga así para que sea grande también, (¿grande como Paolo) (risas) Así, es”, finalizó.