
Con un aforo del 40% y cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, el local ‘El Huaralino Internacional’ reabrió sus puertas y brindó el primer espectáculo de manera presencial en la capital en medio de la segunda ola de la COVID-19.
(VIDEO) Comas: Ladrones se llevan dinero y hasta el televisor de la pollería ‘El Sabrozón”
El evento inició a la 1 de la tarde y contó con la participación del grupo de cumbia Corazón Serrano y el cantante Dilbert Aguilar, quienes entonaron las mejores canciones de su repertorio para los asistentes que estuvieron distribuidos en boxes con capacidad para 8 personas.
El local contaba con el aval de la Municipalidad de Los Olivos y del Ministerio de Salud (Minsa), y se supervisó que se les mida la temperatura a los asistentes y se realice la desinfección correspondiente.
Además, el personal de servicio utilizó doble mascarilla y protector facial para llevar bebidas y alimentos a los comensales.
Comas: ‘Contreras’ se lleva tres mil soles de casa de apuestas
Recordemos que ‘El Huaralino’ tuvo que cerrar sus puertas desde que comenzó la pandemia en nuestro país y ahora se reinventó convirtiéndose en un restaurante show campestre. De esta manera se logró hace un show musical al aire libre, generando trabajo a los artistas que han sido afectados por la pandemia.