Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
La única condición es tener niños menores de edad para mantener la escuela abierta. Viral: Un pueblo español ofrece trabajo y casa gratis a familias para que quieran mudarse
Sunday, 04 Jul 2021 18:40 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Un pueblo ubicado en una zona montañosa de España se encuentra ofreciendo trabajo y alquiler gratis para aquellas familias que deseen mudarse por a  dicho lugar. Se trata del ayuntamiento de Griegos, una localidad con menos de 200 habitantes, que necesita de más niños para mantener abierta su escuela.

Roma: Papa Francisco es hospitalizado para ser operado de un problema del colon

El mencionado pueblo cuenta, hasta el momento, con 132 habitantes, de los cuales solo nueve son alumnos. Si se llegara  a 12, permitiría dividir las clases en dos aulas.

“Te esperamos en Griegos, uno de los maravillosos pueblos de la Sierra de Albarracín, que sigue luchando contra la despoblación rural”, se lee en un mensaje publicado en Facebook.

Pero, ¿cuál es la oferta? Los primero tres meses de alquiler son gratis, y después tendrás que realizar un pago mensual de 225 euros, pero con un descuento de 50 euros por cada hijo en edad escolar. Es decir, una familia con dos niños pagaría apenas 125 euros de alquiler desde el cuarto mes.

Uruguay: Por segundo día consecutivo alcanza menos de mil casos de COVID-19

En cuanto a los puestos de trabajo ofrecidos son dos: Trabajo en cocina y restaurante para ti y tú pareja en el Paladar de Aragón, situado en la Muela de San Juan o gestionar el hotel-restaurante de Griegos, situado en la plaza.