Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
La esposa del mandatario haitiano está siendo tratada en un hospital tras haber sido herida de bala en el ataque. Haití: Primera Dama todavía lucha por su vida
Wednesday, 07 Jul 2021 09:45 am
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

A pesar que varios medios reportaron que Martine Moïse, primera dama de Haití, había fallecido tras resultar herida en el ataque armado en el que fue asesinado su esposo, el mandatario haitiano, Jovenel Moïse, luego de dio a conocer que esto no es cierto.

MÁS: LO ÚLTIMO: Asesinaron al presidente de Haití

El médico haitiano Hans Larsen, presidente del Comité Olímpico de Haití, durante una llamada telefónica al programa Hoy Mismo, del canal dominicano Color Visión, había informado que la muerte de la primera dama habría ocurrido a primeras horas de la mañana.

"Yo tengo amigos en el hospital que me confirmaron esa información, son 100 ? verdad, no es 95 o 99, es 100 %", señaló.

La primera dama, de 47 años, estaba siendo tratada en un hospital tras haber sido herida de bala en el ataque a tiros a la residencia privada del mandatario en Puerto Príncipe.

MÁS: Brasil: Se registran 1780 muertes por Coronavirus y 62.502 nuevos casos positivos

El ataque se produjo alrededor de la una de la madrugada por un grupo de individuos aún desconocidos, "algunos de los cuales hablaban español", dice un comunicado el primer ministro interino del país, Claude Joseph.