Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
La súper modelo británica con ascendencia colombiana anunció que tendrá contenido exclusivo y lo hizo con sugerentes imágenes. (FOTO) Viral: Demi Rose anuncia que tendrá perfil en OnlyFans
Thursday, 08 Jul 2021 16:00 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Demi Rose es una de las modelos más reconocidas y buscadas en Instagram debido a su figura y a su belleza. Ahora, la influenciadora anunció que tendrá su propio perfil en OnlyFans en el que mostrará contenido exclusivo y lo hizo de una manera muy sensual.

MÁS: (FOTO) Viral: Aída Cortés sedujo a sus seguidores con candentes fotos en ropa interior

“OF (OnlyFans) lo vio primero, pero ahora me complace anunciar que puede suscribirse a mi página completamente gratis”, escribió la mujer en su publicación, en la que sale sin ropa, posando ante la cámara.

Las fotografías de la supermodelo cautivaron a sus más de 16,9 millones de seguidores quienes, en tan solo cuatro horas han llenado de corazones y mensajes la publicación. Hasta el momento tiene cerca de 600.000 likes y más de 5.000 comentarios en los que la elogian por su hermosura.

MÁS: (FOTO) Viral: Claudia Bahamón luce su ‘cuerpazo escultural en diminuto bikini

Demi Rose es una de las personalidades más influyentes del Reino Unido, con la impresionante cifra de 16 millones de seguidores. Su carrera como influencer comenzó a los 18 años, y sus imágenes le valieron una enorme tracción, lo que le permitió ganar seguidores en todo el mundo.