Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Esto a causa que la 'Culebra' y otros jugadores le jugaron una broma cuando presenciaba el partido entre el comando técnico y trabajadores de la Federación Peruana de Fútbol (FPF). (VIDEO) Selección peruana: Christian Cueva se 'vengó' de André Carrillo con otra broma
Thursday, 08 Jul 2021 15:30 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

André Carrillo fue víctima de una broma pesada por parte de sus compañeros del seleccionado peruano que, liderados por Christian Cueva, lo terminaron bañando en harina a la 'culebra'.

Tokio 2020: Juegos Olímpicos serán a puertas cerradas

En el video se puede apreciar que el delantero del Al Hilal, de Arabia Saudita, fue sorprendido en su cuarto en la concentración peruana.

Con esto, Cueva consumó su "venganza", ya que Carrillo y otros jugadores le jugaron una broma cuando presenciaba el partido entre el comando técnico y trabajadores de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

De Madrid a París: Sergio Ramos ya es jugador del PSG por dos temporadas

En un buen ambiente, la Selección Peruana jugará su último partido en la Copa América. La cita se disputará el viernes 9 de julio a partir de las 7 de la noche (hora peruana) con arbitraje del brasileño Raphael Claus.