Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
El boletín difundido por el Ministerio de Salud brasileño señaló que a la fecha la cifra de infectados es de 18.962.762. Brasil: Gobierno registró mil 639 muertes por COVID-19 en las últimas 24 horas
Thursday, 08 Jul 2021 19:34 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Brasil continúa siendo uno de los países más afectados por la pandemia del coronavirus, así quedó demostrado este jueves en un informe emitido por el Ministerio de Salud, donde se reporta 1 mil 639 muertes por el virus de la COVID-19 en las últimas 24 horas.

Estados Unidos: Número de muertos por derrumbe de edificio en Miami sube a 60

En este periodo, se han confirmado 53 mil 725 nuevos contagios, con lo cual el total de infectados asecendio a 18.962.762, de acuerdo con el boletín difundido por el país carioca.

Según las cifras, Brasil se ubica como una de las tres naciones más afectadas por el coronavirus, seguido de Estados Unidos y La India.

Cabe indicar que a pesar del elevado números, se ha mostrado una mejoría en los últimos cinco meses y las autoridades atribuyen este avance a la campaña de vacunación.

Como se sabe, el sistema de inoculación inició en enero y hasta el momento se han aplicado más de 100 millones de dosis contra el coronavirus. Lo que significa que un 36? la población adulta ya habría sido inmunizada.

Una cajita muy feliz: Madre encuentra drogas en comida rápida que había comprado para su hijo

Según informó el Ministerio de Salud, más de 17,4 millones de personas ya están recuperadas de la covid-19 en Brasil.