Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
La luchadora social llegó a la comisaría de Alfonso Ugarte acompañada por representantes del Ministerio de la Mujer. Gahela Cari denuncia agresión en presencia del Serenazgo de Lima
Friday, 09 Jul 2021 13:40 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Gahela Tseneg Cari Contreras, excandidata al Congreso de la República por Juntos por el Perú, denunció que fue agredida por unos sujetos frente a varios serenos de la Municipalidad de Lima, los cuales no hicieron nada. Todo ocurrió cuando ella salió a botar basura y señaló que la atacaron por ser travesti.

Cercado de Lima: Delincuentes recién salidos de prisión extorsionaban a comerciantes

La militante izquierdista publicó un video en su cuenta de Twitter donde mostró las heridas que sufrió en el rostro y cuello.

“Cómo es posible que unos sujetos te ataquen, mientras los serenos miran como te golpean, la Policía sigue sin llegar a prestar auxilio. Mi delito ser travesti, salir a botar basura y preguntar a una mujer si necesita ayuda, ¿cuánto más demorará la @PoliciaPeru y @FiscaliaPeru”, escribió Gahela Cari.

Además se mostró indignada porque los serenos no actuaron para defenderla e intervenir a sus agresores.

Villa María del Triunfo: Madre e hijo fueron asesinados en el interior de su vivienda

Como se sabe, Gahela Cari llegó este viernes a la comisaría de Alfonso Ugarte a las 10:30 a.m. donde le recepcionaron la denuncia. Asimismo, fue acompañada por representantes del Ministerio de la Mujer.