
Josetty y Génnesis Hurtado, hijas de Andrés Hurtado, se enlazaron en vivo con el programa de Magaly Medina con la intención de ayudar a Dalia Durán, quien denunció a su esposo John Kelvin por violencia física, psicológica y sexual.
“La Voz Perú”: Tito Nieves, Christian Yaipén, Danny Ocean y Mauri Stern son los co-entrenadores
Debido a la inestable situación por la que está pasando tanto emocional como económicamente, las jóvenes influencers se ofrecieron a pagarle la deuda de casi 50 mil soles que mantiene con la señora Haydeé de Romero, dueña del departamento en San Miguel donde vive junto a sus cuatro hijos.
Ante ello, Josetty Hurtado y su hermana menor se comprometieron con Dalia Durán a enviarle el monto de 10 mil dólares para que pueda cancelar esta deuda y así sentirse más tranquila.
“Génesis y yo hemos tomado la decisión de cubrir para ti y para tus niños la deuda del departamento. (...) Es difícil porque esto nos indigna especialmente a mí porque yo sé lo que es ser un extranjero en otro país”, comentó Josetty Hurtado.
Maju Mantilla a usuario en redes: “Creas tu propio cuento, que pena por ti”
Como se recuerda la dueña del departamento indicó en ‘Amor y Fuego’ que está en todo su derecho de reclamar ya que con la deuda se ha perjudicado su familia y recalcó que Dalia Durán “se tiene que ir”.