Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
El capitán de la selección se encuentra en la fase final de su recuperación y ya tiene la autorización para regresar a las canchas ¡Está de regreso! Paolo Guerrero volverá a los entrenamientos en diez días
Saturday, 10 Jul 2021 19:54 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Para alegría de todos los peruanos, el capitán está de regreso. Según informan medios brasileños, Paolo Guerrero está en la fase final de su recuperación y en un máximo de diez días podrá volver a entrenar de manera normal.

Pedro Gallese: “Mientras más nos golpeen, más fuertes volveremos”

Con esto, el ‘Depredador’ podría estar para los próximos partidos de la Selección Peruana por Eliminatorias sudamericanas, brindándole una nueva alternativa en ataque a Ricardo Gareca, quien consolidó a Gianluca Lapadula en la Copa América que se desarrolla en Brasil y en la que el combinado nacional se quedó con el cuarto puesto.

Como se recuerda, Guerrero estuvo ausente en la Copa América debido a una lesión que no pudo superar y que se evidenció en la reciente jornada doble de Eliminatorias.

Argentina vs. Brasil: ¿quién es el favorito en las casas de apuestas para la final de la Copa América?

En cuanto a su futuro con Internacional, la continuidad del delantero peruano no está asegurada, pues según informan desde el entorno del futbolista, estarían evaluando algunas opciones para el atacante.