Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Cantante y conductora de TV reapareció en su programa matinal y dio la noticia a todo su público. Maricarmen Marín revela el sexo de su bebé: "Serás la niña más feliz"
Monday, 12 Jul 2021 13:00 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Luego de dos meses de ausencia en la televisión, la artista Maricarmen Marín, reapareció en su programa matinal de "Mujeres al mando" para contar detalles de su embarazo. Minutos después que sus compañeras hagan una apuesta en vivo para apostar el sexo del bebé, finalmente, la cantante confirmó que tendrá una niña. 

Eleazar Gómez dice sentirse "bendecido" tras salir de prisión por denuncia de Stephanie Valenzuela

“Te espero con todo el amor del mundo. Tu papi, tu mami y toda la familia estamos felices. Serás la más protegida", señaló. "Estoy feliz desde antes de saber que estabas en mi barriguita y solo quiero que seas una niña feliz, una niña contenta, una niña que pueda disfrutar de cada etapa y cada momento de su vida”, contó.

Asimismo, la intérprete de "Por qué te fuiste" se mostró emocionada y agregó que la espera para darle todo el amor que se merece.

Brunella Horna anuncia que será la madrina de Ivana Yturbe y Beto Da Silva [FOTO]

“Con niños felices tendremos adultos seguros y sanos y mi trabajo va a ser que todo ese amor y cariño que puedo entregarte sea para ti. Convertirte en una niña, en una mujer de bien, así que te esperamos con todo el amor", agregó.