Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Cantante ensaya para su primer concierto en casa de Magaly Medina. Vasco Madueño: "Estoy muy emocionado por mi primera presentación online"
Monday, 12 Jul 2021 13:40 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

El joven cantante Vasco Madueño se mostró muy feliz por lo que será su primera presentación online, en donde también participará el esposo de Magaly Medina, Alfredo Zambrano. 

Maricarmen Marín revela el sexo de su bebé: "Serás la niña más feliz"

“Me siento muy emocionando de tener mi primera presentación online, pero más emoción me causa interpretar la música de mi país. Todas las canciones cuentan historias auténticas que narran las diferentes realidades peruanas”, expresó a un medio local.

Asimismo, se sabe que Madueño se encuentra realizando sus ensayos en la casa de la conductora y presentadora Magaly Medina. La periodista difundió algunos pormenores de lo que será el concierto del joven cantante, en el que también participará su esposo Alfredo Zambrano como invitado especial.

Según dejó ver a través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete está trabajando junto con sus profesores de canto y practicando algunos de los temas con los que sorprendería a las personas que se unan a la transmisión.

En dichas imágenes se escucha a Vasco Madueño interpretando “La flor de la canela” y “Adiós pueblo de Ayacucho” en sus versiones líricas.

Katia Palma a Maricarmen Marín: "Sé las ganas que tienes de ser mamá"

Magaly Medina difundió orgullosa los ensayos del muchacho e invitó a sus seguidores a adquirir entradas para la presentación, así como la plataforma en la que se pueden comprar.