Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
El productor de televisión utilizó sus redes sociales para pedirle al ente electoral proclamar ya al presidente de la República Ricardo Morán al JNE: "La inestabilidad es peor para el país"
Monday, 12 Jul 2021 17:49 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

El productor de televisión y ex jurado de "Yo soy", Ricardo Morán, no es ajeno a la realidad política del país y por eso es que mediante su cuenta oficial de Twitter, pidió al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) que proclame al próximo presidente de la República. 

Jackie Chan: "Quiero ser miembro del Partido Comunista de China"

“Por favor ¡ya! Salgamos de esto para poder prepararnos para lo que se viene”, escribió. 

Su comentario tuvo una rápida acogida de sus seguidores y también dejó en claro que la incertidumbre no ayuda en nada al país. 

“No. No me gusta Castillo y no voté por él, como tampoco voté por Keiko. Pero la inestabilidad es peor para el país. Con el presidente electo ya podemos prepararnos para lo que se nos viene. Que no me guste el resultado no hace que yo vaya a patear el tablero”, le contestó a un usuario la exfigura de Latina.

Sin embargo, no todos los internautas quedaron satisfechos con su respuesta, por lo que Morán volvió a tuitear lo siguiente para reafirmar su punto de vista:

Lucho Cuéllar sobre John Kelvin: "Se volvió egocéntrico"

“Si el Perú no quisiera a Castillo no habría ganado. A mi no me gusta. Yo no voté. Pero ya salió el resultado y hay que aceptar. Invierta sus energías en prepararse para lo que se viene en ves de llorar por lo que no fue”, añadió.