Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
La 'chica Tulum' dio a entender que el maquillador tiene algo personal en su contra. Carlos Cacho a Paula Manzanal: "No la conozco ni en pelea de cuyes"
Tuesday, 13 Jul 2021 11:40 am
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

El reconocido maquillador, Carlos Cacho, fue invitado al programa "América Hoy" para hablar sobre las palabras que le 'dedicó' Paula Manzanal

John Kelvin: Prisión preventiva se cumplirá en el penal de Lurigancho

La 'chica Tulum' mencionó en una entrevista que Cacho pareciera que 'tenía algo personal en su contra', ya que el maquillador realizó unos comentarios muy fuertes luego de su baile en el programa "Reinas del Show", donde él es uno de los jurados.

A lo que Carlo Cacho respondió: "Ayer me llamó la prensa a preguntarme sobre los comentarios que supuestamente le he hecho a Paula, y que ella ha dicho que yo tengo algo personal contra ella. Yo a Paula no la conozco ni en pelea de cuyes". Además, señaló que no odia a nadie en su vida y que actualmente le va 'divino'.

Disney Plus: "Black Widow" y un nuevo récord de taquilla tras su estreno

"Entonces no sé de donde ha sacado eso. Yo no odio a nadie, si alguien me odia a mi, cambien de brujo, porque me va divino”, expresó el jurado de ‘Reinas del Show’.