Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Según información policial, el desencadenante de este hecho sería una discusión por la relación que sostendría la suboficial con uno de ellos. Los Olivos: Policías se balean entre ellos por el amor de una mujer
Tuesday, 13 Jul 2021 12:45 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Con arma en mano y más de una docena de disparos en plena calle, tres suboficisles de la Policía Nacional terminaron heridos tras balearse entre ellos en un confuso incidente, en el distrito de Los Olivos.

Puente Piedra: Alcalde Renán Espinoza Venegas entregará 4 obras más en beneficio de diversos sectores

Los protagonistas de este desenlace que casi termina en muerte son: la agente de la división ferroviaria Sonia Carrasco Carrión, el agente de la policía de carreteras Victor Torre Cáceres y el suboficial de segunda Carlos Jimenez Vasquez.

Fuertes sonidos de disparos alertaron a los vecinos de la cuadra 5 de la avenida 2 de Octubre, quienes fueron testigos del feroz ataque entre policías, donde Gimenez Vasquez fue herido en la pierna izquierda, Torre Cáceres resultó con una herida en clavícula y la más afectada fue Sonia Carrasco que recibió 3 disparos en el torax.

Imágenes de las cámaras de seguridad de la zona muestran a los tres implicados subir a una camioneta roja rumbo a un centro de salud cercano, pero fueron intervenidos por sus colegas del Escuadrón de Emergencia, tras negarse a abordar el patrullero, los tres fueron trasladados a la clínica Jesus del Norte en la que permanecen recuperándose de sus heridas.

Según información policial, el desencadenante de este hecho sería una discusión por la relación que sostendría la suboficial con uno de ellos.

Tras el hecho, el jefe de la región policial señaló: "Eso es un tema que está en proceso de investigación, efectivamente hay video, hay personas que están heridas, hay personas que han hecho uso de armas de fuego, creo que oportunamente cuando esto se esclarezca, la policía emitirá un comunicado a los medios de comunicación"

Thomas Restobar: Fiscalía pidió 18 meses de prisión preventiva contra 'ChacaYordi' y 'Juancho Peña'

Finalmente, las investigaciones respectivas determinarán que realmente motivo que se desatara una disputa callejara que pudo terminar en tragedia.