Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
La pareja del jugador viene recibiendo una avalancha de comentarios de sus seguidoras, quienes condenan la actitud del futbolista de la Selección Peruana.  André Carrillo tendría problemas con su pareja luego del 'ampay' con las 'Chicas Tulum'
Tuesday, 13 Jul 2021 13:15 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

El jugador de la selección peruana, André Carrillo, habría sido capatado en una reunión con Jefferson Farfán, Paula Manzanal, Jossmery Toledo, Jamila Dahabreh y Macarena Gastaldo. Por ello, la esposa del jugador no habría dudado en dejar de seguir en Instagram al 'pelotero'.

Carlos Cacho a Paula Manzanal: "No la conozco ni en pelea de cuyes"

La relación entre la 'Culebra' y la madre de sus hijos, Suhaila Jad, estaría en crisis, ya que se han conocido algunos detalles de la presunta ‘encerrona’ en la que participó Carrillo, la 'Foquita' y las ‘Chicas Tulum’, a pesar que el ampay aún no es televisado.

Aunque no están casados oficialmente, Suhaila Jad tiene dos hijos mellizos con la ‘Culebra’ y está embarazada de su tercer bebé. Ella publicó varios videos de sus hijos horas antes de conocerse del ampay y, este martes, compartió una imagen del mar con un emoji de corazón, deslizando que la modelo estaría restando importancia al video de Carrillo.

John Kelvin: Prisión preventiva se cumplirá en el penal de Lurigancho

La modelo Suhaila Jad, de origen palestino, también viene recibiendo una avalancha de comentarios de sus seguidoras, quienes condenan la actitud del futbolista de la Selección Peruana.