Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
El centro de vacunación ubicado el litoral peruano tuvo que cerrar debido al oleaje anómalo reportado hace unos días por la Marina de Guerra del Perú. COVID-19: Vacunacar de la Costa Verde reabre sus puertas
Wednesday, 14 Jul 2021 11:15 am
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

El Vacunacar de la Costa Verde reabrió hoy sus puertas para operar con normalidad, luego de estar temporalmente cerrado por el oleaje anómalo reportado por la Marina de Guerra del Perú, según informes de la Dirección de Salud de Lima Centro (Diris Centro).

COVID-19: Piura confirma 3 casos por la variante Iota

El grupo de salud señaló que el centro de vacunanción ya está atendiendo con normalidad en su horario de 7 a. m. a 4 p. m. Recordó que este vacunatorio es exclusivo para vehículos.

Así los dos vacunatorios con mayor afluencia de personas, Agua Dulce y Costa Verde, han reiniciado sus actividades con normalidad tras el oleaje anómalo que obligó a paralizar sus labores el último lunes.

COVID-19: Vuelos de la India, Sudáfrica y Brasil seguirán suspendidos hasta el 31 de Julio

Por su parte, el Ministerio de Salud confirmó que hasta la fecha el número de personas vacunadas contra el COVID-19 con al menos una dosis asciende a 6′023.930. El total de ciudadanos inmunizados con dos dosis es de 3′697.524 hasta las 6:00 a.m. de hoy.