Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
La 'Dulce Princesita' y su pareja agradecieron las muestras de cariño de sus fans. Maricarmen Marín: "Estamos más felices que nunca"
Wednesday, 14 Jul 2021 16:30 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Luego de que Maricarmen Marín reapareciera en TV, la cantante continúa mostrando su felicidad por la llegada de su futuro bebé. La también conductora y su pareja, el productor de televisión, Sebastián Martins compartieron la foto de la ecografía. 

Tito Nieves le tiene fe a Daniela Darcourt: "Para mí es lo máximo, ya verán el éxito tendrá"

En la publicación se puede observar a la conductora de Mujeres al mando y al productor de televisión abrazándose mientras muestran a la cámara una imagen de su engreída, quien actualmente tiene 4 meses de gestación.

A través de un mensaje en Instagram agradecieron las felicitaciones y el apoyo que han recibido tras comunicar públicamente que en los próximos meses se convertirán en padres primerizos.

Yahaira Plasencia descarta dúo con Marc Anthony: “Él no hace colaboraciones con nadie”

“Sebastián Martins y yo estamos emocionados y agradecidos por tanto amor. Gracias por sus lindos mensajes, por sus hermosas muestras de cariño. Sin duda, la experiencia más linda de nuestras vidas. ¡Millones de gracias!”, escribió Maricarmen