Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Las personas que no cumplan con la disposición serán sancionadas con el 10% de una unidad impositiva tributaria (UIT). Fiestas Patrias: Anuncian embanderamiento obligatorio en inmuebles del Cercado de Lima
Thursday, 15 Jul 2021 18:55 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

La Municipalidad de Lima dispuso el embanderamiento desde el 15 al 31 de julio en todos los inmuebles ubicados en el Cercado, esto se debe a las celebraciones por el bicentenario de la independencia del Perú. Cabe mencionar que las personas que no cumplan con la disposición serán sancionadas con S/440 y si la bandera luce en mal estado, deteriorada o en condiciones antihigiénicas se les impondrá una multa de S/2,200.

Consejo de la Prensa Peruana calificó como 'atentados' las agresiones contra periodistas

El personal de la Gerencia de Fiscalización y Control entregó en cada vivienda los volantes informativos para que todos los vecinos se unan a esta gran tradición popular.

Según el cuadro de infracciones y sanciones administrativas contempladas en la Ordenanza 2200, las personas que no cumplan con la disposición serán sancionadas con el 10? una unidad impositiva tributaria (UIT), es decir, S/440.

Chorrillos: Mototaxista es asesinado frente a su pareja en presunto ajuste de cuentas

Asimismo, lucir banderas en mal estado, deterioradas o en condiciones antihigiénicas se sanciona con el 50? una UIT, equivalente a S/2,200.