Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Conductor del transporte público fue detenido por la policía San Martín de Porres: Fallece ciclista que fue atropellado por bus que invadió ciclovía
Friday, 16 Jul 2021 14:00 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Al promedir las 9 am de este viernes, un hombre de 65 años tuvo un trágico final luego de ser atropellado por un bus en el distrito de San Martín de Porres. Según señalaron testigos, el adulto mayor falleció luego de que el bus invada una zona de la ciclovía, pues quería evitar la congestión vehicular. 

Independencia: Sujetos fueron capturados por vender combustible en grifo clandestino

El conductor de la unidad motorizada fue detenido por la Policía y conducido a la comisaría de Condevilla para que pase las diligencias del caso.

Se supo que la víctima trabajaba como conductor de la empresa Chema, rubro en el que estaba hace más de 30 años, y al momento del accidente se dirigía a su centro de labores, que quedaba a pocos minutos del lugar.

Sandra Verónica Mamami, hija del fallecido, indicó que su padre había empezado a usar bicicleta como movilidad para evitar contagiarse en buses y combis.

“Mi papá para evitar el transporte público y el contagio, iba con bicicleta, ya estaba a punto de llegar y ese carro, según dice la Policía, dobló por evitar el tráfico, pero no era su ruta. Acá el culpable es el chofer porque mi papá estaba normal yendo (por la ciclovía)”, manifestó.

La joven, quien estuvo acompañada de su madre y otros familiares, se mostró consternada por lo sucedido y pidió celeridad en las investigaciones. Asimismo, hizo un llamado a la municipalidad a entregar los videos de la cámara de seguridad que registró lo sucedido.

Los Olivos: Capturan a banda de extorsionadores que usaban armas de guerra

“¿Quién me devuelve a mi padre? quiero justicia, quiero que de una vez venga la Fiscalía, que se proceda lo más rápido posible y que ese maldito esté en la cárcel porque para mí es un delincuente”, indicó.