Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Simpatizante de Fuerza Popular apareció en sus redes sociales y dio detalles de lo sucedido Álvaro Subiria: "No agredí a la periodista, solo le grite"
Friday, 16 Jul 2021 14:20 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Luego de la agresión que sufrió la reportera Fátima Chávez, cuando cubría las manifestaciones del colectivo "La resistencia", el presunto agresor Álvaro Subiria, usó su cuenta de Twitter para pronunciarse sobre el hecho. 

ASPEC: Piden no comprar productos que incrementaron el precio

“Soy Álvaro Subiria, miembro de La Resistencia. Antes que nada, quiero pedirle perdón a la periodista Fátima Chávez a quien grité en un momento de exaltación, pero que no justifica para nada mi actitud. Espero que ella acepte mis sinceras disculpas”.

Asimismo, explicó que en ningún momento hubo agresión, solo le gritó en la cara. 

“Porque yo, sinceramente, no la agredí, yo solamente le grité de cerca. Me quité la mascarilla, lo admito, pero no la golpeé. Y si yo la golpeé por qué no fue, inmediatamente donde la Policía, por qué no fue a hacerme la intervención la Policía”, dijo.

COVID-19: Minsa responderá todas las interrogantes sobre la segunda 'Vacunatón'

Cabe mencionar, que el Ministerio Público informó que abrió una investigación preliminar por la agresión realizada contra los periodistas y ministros de Estado por parte de estas personas. Los implicados serán denunciados por el delito contra el cuerpo, la vida y la salud y contra el patrimonio y la paz pública.