Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
El Tigre brindó una conferencia este mediodía y manifestó su deseo de llevar a Perú a otro mundial. Selección peruana: Ricardo Gareca sueña con llegar a Catar 2022
Friday, 16 Jul 2021 15:40 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, expresó su optimismo en volver a pelear nuevamente la clasificación al Mundial Catar 2022.

MÁS: Tokio 2020: Novak Djokovic sí estará en los Juegos Olímpicos

“Somos optimistas, tenemos confianza en la cantidad de jugadores que va sumando la selección nacional. Tenemos mucha fe de pelear nuevamente una clasificación a un mundial”, manifestó Gareca durante una rueda de prensa en Lima tras el cuarto puesto obtenido en la Copa América Brasil 2021.

"Estar nuevamente en un Mundial es determinante. Estamos enfocados en eso y somos optimistas", remarcó en otro pasaje de sus declaraciones.

La selección peruana, con tan solo cuatro unidades en las eliminatorias al Mundial Catar 2022, se enfrentará a  Uruguay y Brasil, el 2 y 7 de setiembre, respectivamente. El primer choque por las eliminatorias será en el estadio Nacional de Lima y el segundo aún no se define si en Recife o Sao Paulo.

MÁS: (FOTOS) Universitario: 'Cremas' presentan camiseta que conmemora el Bicentenario del Perú

Gareca consideró que sería clave el regreso de los hinchas en los estadios de cara a las eliminatorias. "El hincha ha ocupado un rol fundamental en todo este proceso", añadió.