Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Efectivos policiales detuvo a los integrantes de esta organización, que se dedicarían al robo a mano armada Carabayllo: Capturan a "Los Sanguinarios de Collique"
Friday, 16 Jul 2021 16:00 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Tras una intensa y exhaustiva búsqueda, el departamento policial de la comisaría de La Pascana, logró la captura de la banda delictiva "Los Sanguinarios de Collique", conformada por tres sujetos, quienes estarían implicados en el delito contra el patrimonio, robo agravado a mano armada. 

San Martín de Porres: Fallece ciclista que fue atropellado por bus que invadió ciclovía

La captura de estos presuntos integrantes se dio a la altura del Jr. Bazalar con Jirón Juan Valencia Año Nuevo en Collique. 

Los hechos se registraron cuando los efectivos policiales se encontraban realizando el patrullaje preventivo por la zona. De repente, fueron alertados por una mujer, la misma que indicaba que había sido víctima de robo de manera violenta por tres sujetos quienes se encontraban a bordo de un mototaxi.

Los detenidos fueron identificados como: Eleazar Salvador Gregori (20), Jean Anthony De La Cruz Jara (27) y Ronal Smith Rojas Sobrino (28). Al momento de la captura, estos llevan consigo un total de diez celulares que al parecer serían especies robadas a sus víctimas. 

Independencia: Sujetos fueron capturados por vender combustible en grifo clandestino

Cabe recalcar que los sujetos fueron trasladados a las instalaciones de la dependencia policial, donde reconocieron ser autores de los delitos de los que son acusados.