Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Técnico de la selección se mostró feliz por el interés de los 'xeneizes' hacia el lateral peruano Ricardo Gareca sobre posible llegada de Advíncula a Boca Juniors: "No necesitan consultarnos"
Friday, 16 Jul 2021 17:50 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Aunque en Argentina dan por hecho el fichaje de Luis Advíncula a Boca Juniors, todavía no hay una oficialización al respecto. Pero lo que sí es un hecho es que esa operación podría darse en las próximas horas.

Selección peruana: Ricardo Gareca sueña con llegar a Catar 2022

Ante ello, el entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, dejó en claro que no ha tenido ninguna comunicación con directivos ni personas allegadas a Boca Juniors para pedir referencias del lateral derecho de la 'bicolor'. 

"Luis ( Advíncula ) no necesita que Boca nos pregunte a nosotros. Tiene cantidad de partidos en el extranjero, y supongo yo que ellos tienen algo muy observado para tenerlo en cuenta. Nadie se ha comunicado con nosotros", señaló el 'Tigre' Gareca en conferencia de prensa.

Tokio 2020: Novak Djokovic sí estará en los Juegos Olímpicos

Como se sabe, Advíncula recibió permiso para no jugar en la Copa América debido que disputó los partidos de play off de ascenso con Rayo Vallecano, que finalmente logró el boleto a LaLiga. De momento, se encuentra en España realizando la pretemporada con Rayo Vallecano a la espera que se concrete su vuelta al fútbol argentino.