Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
El comediante pisó el set de "El Reventonazo de la Chola" luego de 2 años de ausencia, por escándalos con su expareja Geraldine Quezada. Ernesto Pimentel homenajeó a Kike Suero en su programa
Sunday, 18 Jul 2021 13:52 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

El conductor del "El Reventonazo de la Chola", Ernesto Pimentel, recibió a Kike Suero como invitado especial, luego que lo separara del programa en el 2019, por la denuncia de alimentos que tenía con su expareja Geraldine Quezada.

Jossmery Toledo a Carla Rueda: "Eres una sobona"

“Quiero decirle a Kike que siga adelante, por sus hijos, por ellos tiene que seguir, tienes que cambiar”, comenzó diciendo.

Asimismo, señaló que todos debemos de cumplir las leyes haciendo siempre lo correcto, el ser un gran artista significa dar el ejemplo. 

“Todos nos debemos ceñir a las leyes y el deber, y hacer lo correcto. Tú puedes ser el más grande artista, pero como persona tenemos todos que cumplir ante la ley. En ese sentido, yo siempre tendré mi corazón para ti. Pero todos tenemos que hacer lo correcto”, agregó el comediante.

Luego de las declaraciones de Ernesto Pimentel, el programa en sí, le rindió homenaje a Kike Suero por sus 25 años de vida artística, quien se quedó sin palabras para agredecer el enorme gesto.

“A pesar de que me tocó vivir momentos bastantes difíciles, siempre confié en Dios, porque él es el único juez, y conoce nuestros corazones y él sabe que soy inocente, de todo lo que me han acusado”, manifestó Kike.

Finalmente, 'La Chola Chabuca' dijo que rechaza cualquier tipo de violencia, e incluso las que tuvo Kike Suero en su momento, la justicia se encargará de eso, pero siempre lo tendrá en su corazón al comediante.

Josimar tras regreso a los escenarios: "Me dio nostalgia"

“Estamos en contra de cualquier tipo de violencia, no vamos a avalar en absoluto ningún tipo de desliz, no solo de Kike, sino propios de nosotros mismos. Al ser humano, a Kike Suero, que la justicia obre como tiene que obrar, pero a mi ‘hijito’ siempre lo voy a tener en mi corazón”, finalizó.