Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
El popular ‘Aladino’ mostró su singular atuendo en el aeropuerto ‘Velazco Astete’, en la ciudad imperial. Magaly Medina critica el buzo de Christian Cueva: "Se compra lo que nadie quiere comprarse"
Sunday, 18 Jul 2021 15:30 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Luego que Christian Cueva se vuelva tendencia en las redes sociales por robar las miradas con su llamativo buzo rojo con el icónico logotipo de Playboy, Magaly Medina se pronunció sobre el buzo de marca Philipp Plein que usa el futbolista, quien habría pagado más de 1500 dólares por el atuendo.

Ernesto Pimentel homenajeó a Kike Suero en su programa

“Qué será pues, un sencillo para él comprarse un buzo. Pero claro, él no elige uno discreto, porque Philipp Plein también tiene algunas cosas discretas, sino que él elige ese buzo con conejito de Play Boy”, comentó la ‘Urraca’.

“Pero no es la única vez que lo hemos visto con alguna ropa bastante chillona, porque hay que decirlo, es chillona ¿no? Él se compra lo que nadie quiere comprarse de estas marcas. Ahí está vestido todo de Balenciaga...”, opinó.

Jossmery Toledo a Carla Rueda: "Eres una sobona"

Como se recuerda, el popular ‘Aladino’ mostró su singular atuendo en el aeropuerto ‘Velazco Astete’, en la ciudad imperial. En el lugar, decena de curiosos no desaprovecharon el tiempo para tomarse algunas fotos con el jugador.