Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Al popular cómico no le pareció correcto que Magaly se burlara de la ropa del futbolista. Melcochita saca cara por Christian Cueva ante críticas por su vestimenta
Sunday, 18 Jul 2021 18:25 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Hace unos días la conductora Magaly Medina criticó la peculiar vestimenta del jugador de la selección peruana, Christian Cueva. Ante ello el conocido cómico Melcochita salió en defensa de 'Aladino', señalando que es joven y puede vestirse como quiera.

Magaly Medina critica el buzo de Christian Cueva: "Se compra lo que nadie quiere comprarse"

En su momento, la 'Urraca' criticó fuertemente la ropa del jugador, valorizada en 1500 dólares. “Para él es un sencillo comprarse un buzito pero él no elige uno discreto, porque Philipp Plein también tiene algunas cosas discretas, quería ese buzo así de conejita de Play Boy”, dijo entre risas.

Los comentarios de la conductora no tuvieron repuesta por parte de Cueva, pero el humorista Melchochita decidió hablar al respecto y respaldó las decisiones de moda del jugador.

“Christian es joven y puede vestirse o peinarse como le dé la gana. En otros países se hacen trenzas en la cabeza o se ponen resortes, pero es cuestión de gustos, uno puede hacer lo que quiera con su cuerpo sin hacer cosas malas”, señaló el artista para Trome.

Además de eso, aprovechó para darle un ‘jalón de orejas’ a la controversial conductora de “Magaly TV, La Firme”.

Vasco Madueño a Guillermo Dávila: "Se aprovechó de mi ingenuidad"

“Las personas que lo critican están mal, aparte a ella quién la critica por hablar mal de la gente”, agregó para el mencionado medio.