Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Los integrantes de este grupo parlamentario acordaron y seguir trabajando hasta el día 26 de julio por considerar que están pendientes denuncias que deben analizarse. Congreso: Subcomisión de Acusaciones Constitucionales se declara en ‘sesión permanente’
Monday, 19 Jul 2021 16:00 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

La Subcomisión de Acusaciones Constitucionales del Congreso se declaró hoy en sesión permanente hasta el próximo lunes 26 de julio.

MÁS: Francisco Sagasti se pone a disposición del nuevo gobierno

"Nuestras funciones se mantienen hasta que seamos reemplazados por el nuevo Congreso", señaló el presidente de dicho subgrupo de trabajo, Carlos Pérez Ochoa (Acción Popular).

El parlamentario dijo que pese a haber concluido la legislatura, la Subcomisión atenderá "hasta donde sea posible" las denuncias pendientes de trámite o alguna que pudiera llegar en tanto mantengan la condición de congresistas de la República.

En sesión de hoy se hizo alusión a los casos que pudieran ingresar en virtud de las denuncias que se presentaron ayer en los programas dominicales.

MÁS: Congreso: Renovación Popular insiste en lista encabezada por Jorge Montoya

El acuerdo fue tomado tras presentarse un balance de la gestión de este subgrupo de trabajo durante el periodo de sesiones 2020-2021.