Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Asimismo, la lideresa del partido Fuerza Popular señaló que no va a permitir que Pedro Castillo junto a Vladimir Cerrón conviertan a Perú en Venezuela. Keiko Fujimori: “Voy a reconocer los resultados porque es lo que manda la ley y la Constitución”
Monday, 19 Jul 2021 17:36 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

En conferencia de prensa llevada a cabo la tarde de este lunes, la lideresa de Fuerza Popular- Keiko Fujimori- señaló que reconocerá los resultados que proclame el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) sobre la segunda vuelta de las Elecciones generales de Perú de 2021, sin embargo, insistió en que existe un fraude en las mesas de sufragio.

Segunda Vuelta: Mira el documento que explica el triunfo de Pedro Castillo

Anuncio que, cumpliendo mis compromisos asumidos con todos los peruanos, voy a reconocer los resultados porque es lo que manda la ley y la Constitución que he jurado defender. La verdad va a terminar de salir a la luz de todas maneras y vamos a trabajar todos juntos para que se restablezca la legitimidad en nuestro país”, señaló la excandidata presidencial.

Lo que nos toca ahora es enfrentar unidos una nueva etapa que será muy difícil porque el comunismo no llega al país para soltarlo, es por eso que quiere imponernos ahora una nueva Constitución”, sostuvo.

Por otro lado, insistió en que hubo fraude en las mesas de sufragio y recalcó que Perú Libre le robó votos, pese a que no hay pruebas que respalden sus afirmaciones por parte de los organismos electorales y misiones de observadores internacionales.

“Fuerza Popular a accionado todos los recursos legales que le permitía la ley, mientras tanto los peruanos han visto que Perú Libre nos ha robado miles de votos el día de la elección”, agregó.

Asimismo, la lideresa del partido Fuerza Popular señaló que no va a permitir que Pedro Castillo junto a Vladimir Cerrón conviertan a Perú en Venezuela.

Esta tarde Keiko Fujimori brindará conferencia de prensa

Hoy les juro que no me voy a rendir y los invito a poner en marcha una verdadera defensa democrática. El Perú necesita a todas las fuerzas sociales y políticas unidas en la gran tarea de detener al comunismo, defender la libertad de prensa y preservar la democracia. Nuestra defensa recién empieza”, sentenció la lideresa del partido naranja.