Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Un gran grupo de seguidores se encontraba a las afueras de su local de campaña Así celebran los simpatizantes la proclamación de Pedro Castillo como Presidente del Perú [VIDEO]
Monday, 19 Jul 2021 20:35 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Tras la proclamación del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) de Pedro Castillo como nuevo Presidente del Perú, sus simpatizantes celebraron a las afueras de su local de campaña la victoria del candidato de Perú Libre.

Elecciones Generales 2021: JNE proclamará en breve al nuevo presidente del Perú

Entre los simpatizantes, se pudo notar a muchos que agitaban sus banderas y sombreros en el aire tras la proclamación de los resultados. Los aplausos y vítores de los simpatizantes se escucharon en el centro de Lima.

Keiko Fujimori: “Voy a reconocer los resultados porque es lo que manda la ley y la Constitución”

También se pudo escuchar música de banda en los exteriores del local de Perú Libre. El JNE señaló que en las próximas horas anunciará la fecha y el lugar donde se entregarán las credenciales de presidente electo para Pedro Castillo y como primera vicepresidenta a Dina Boluarte.

Es así que, después de más de un mes de suspenso, el JNE proclamó a Pedro Castillo como presidente electo de la República, quien citó a sus simpatizantes a hacerse presentes en su local ubicado en la avenida 9 de diciembre 301 (ex Paseo Colón).