Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
El jefe de Estado envió un mensaje de optimismo a la ciudadanía peruana, a pocos días de cumplirse los 200 años de nuestra independencia Francisco Sagasti saluda la proclamación de Pedro Castillo como nuevo Presidente del Perú
Monday, 19 Jul 2021 21:30 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Esta noche, el presidente Francisco Sagasti saludó la proclamación de Pedro Castillo como el próximo jefe de Estado, luego de que el Jurado Nacional de Elecciones lo declare como vencedor de la segunda vuelta.

JNE proclama a Pedro Castillo como Presidente de la República 2021-2026

“Saludo la proclamación de Pedro Castillo como presidente electo tras el anuncio de los resultados por parte del JNE”, escribió Francisco Sagasti en Twitter.

Asimismo, el mandatario envió un mensaje de optimismo a la ciudadanía peruana, a pocos días de cumplirse los 200 años de nuestra independencia.

“A nueve días del Bicentenario, que sea este el inicio de una nueva etapa de reconciliación, consenso y unidad”, señaló.

Walter Ríos: OCMA propone destitución de magistrado por uso indebido del cargo

Como se recuerda, el JNE realizó la proclamación de resultados de cómputo y de candidatos electos de la segunda elección presidencial de los comicios generales 2021, dando como ganador a Pedro Castillo Terrones.