Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
La cantante pidió a la población estar alertas con el nuevo gobierno para que no se vuelva a repetir la historia de los expresidentes del Perú. Maricarmen Marín a Pedro Castillo: "Seguridad para todas las personas que amamos, que podamos vivir en paz”
Tuesday, 20 Jul 2021 12:29 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Maricarmen Marín, que se encuentra en la dulce espera, se pronunció tras la proclamación de Pedro Castillo como el nuevo presidente del Perú. En su mensaje, la cantante se dirigió a todas las madres que esperan un buen futuro con el nuevo gobierno. 

(FOTO) George Forsyth: ‘Gringo’ oficializa a su nueva pareja tras su divorcio de Vanessa Terkes

“Para todos aquellos están esperando un bebé... Ustedes que son mamás, siempre el deseo es querer que el Perú avance, que exista seguridad para todas las personas que amamos y que queremos, que podamos vivir en paz”, dijo la 'Dulce Princesita'.

Asimismo, pidió a la población estar alertas con el gobierno de Castillo para que no se vuelva a repetir la historia de los expresidentes del Perú.

“Como lo han mencionado todas las personas en común, pedirle honestidad y también estar atentos, en saber quién está en su equipo para evitar repetir la historia de todos aquellos que ya tienen antecedentes”, agregó bastante preocupada.

John Kelvin está deprimido en el penal de Lurigancho

Por su parte, Giovanna Valcárcel le pidió al nuevo presidente que se respete a todas las personas por igual. “Yo también, bueno, no soy mamá, pero pediría que se respete a todos, a todos como somos, como vivimos, como queremos estar que nos respeten. Porque respetos, guardan respetos”, dijo.