Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Edson Dávila, 'Giselo' advirtió a la bailarina que aún no conoce el formato ni a las “demonias de la TV”. "Reinas del Show": Allisson Pastor acusó que producción le prohibió hacerse peinados por no ser tan conocida
Tuesday, 20 Jul 2021 13:05 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

La esposa de Erick Elera, Allison Pastor, se presentó en el programa "América Hoy" y declaró que la producción de "Reinas del Show", donde ella participa, le prohibió realizarse peinados por no ser tan conocida.

Maricarmen Marín a Pedro Castillo: "Seguridad para todas las personas que amamos, que podamos vivir en paz”

“Yo creo que cada chica tiene sus armas, sus cosas para salir a la pista y me prohibieron, no puedo hacerme ningún tipo de peinado porque Alisson Pastor no es chica conocida”, señaló Pastor.

Ante el comentario, el animador del programa matutino, Edson Dávila, 'Giselo', advirtió a la bailarina que aún no conoce el formato ni a las “demonias de la TV”.

(FOTO) George Forsyth: ‘Gringo’ oficializa a su nueva pareja tras su divorcio de Vanessa Terkes

“Pero Allison tampoco está acostumbrada a las ‘demonias’ de la televisión, pues”, señaló Édson Dávila. “Va a tener que aprender”, respondió Melissa Paredes, quien luego presentó una nota del “Expediente secreto de las Reinas del Show”.