Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
La temporada 21 del "Circo de la Chola Chabuca" comenzará el 23 de julio y culminará el 8 de agosto. "El Circo de la Chola Chabuca" anuncia show 'Kausachun Bicentenario' para el 28 y 29 de julio
Tuesday, 20 Jul 2021 14:30 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Con alusión a las Fiestas Patrias y a los 200 años de nuestro Perú, el "Circo de la Chola Chabuca" estrenará el 28 y 29 de julio el espectáculo circense en streaming que llevará por nombre 'Kausachun Bicentenario'.

"Reinas del Show": Allisson Pastor acusó que producción le prohibió hacerse peinados por no ser tan conocida

En una fecha tan especial para el Perú, no se puede dejar de celebrar el orgullo de ser peruano, por lo que el circo de Ernesto Pimentel, para ese momento, garantizará muchos artistas reconocidos, así como lo más selecto del espectáculo circense en el Perú.

"El año pasado en una situación complicada de aquí hicimos una transmisión del "Circo de la Chola Chabuca". Hoy volvemos con la espectativa de poder hacer el 28 y el  29 de julio una transmisión a todo el Perú a través del streaming y podrás adquirir tus entradas en Teleticket", contó Pimentel.

Además, Ernesto Pimentel anunció que de manera presencial los domingos se abrirá una nueva función para las 3 de la tarde.

Maricarmen Marín a Pedro Castillo: "Seguridad para todas las personas que amamos, que podamos vivir en paz”

La temporada 21 del "Circo de la Chola Chabuca" comenzará el 23 de julio y culminará el 8 de agosto. El circo estará ubicado en el Centro Cultural de Las Artes en el Jockey Plaza con la finalidad de estar en un espacio seguro en medio de la pandemia de la COVID-19.