Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Modelo y exconductora rompió su silencio para aclarar los rumores acerca de los "negocios turbios" de su pareja. Sheyla Rojas sobre su novio: "No tengo que estar contando su vida ni la mía"
Tuesday, 20 Jul 2021 16:45 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Le puso un alto y acabó con las especulaciones. La modelo Sheyla Rojas realizó una transmisión en vivo, donde habló de su novio. Allí, la exconductora de televisión aclaró que su pareja no está involucrado en negocios ilícitos. 

"El Circo de la Chola Chabuca" anuncia show 'Kausachun Bicentenario' para el 28 y 29 de julio

A través de su cuenta oficial de Instagram, la exchica reality explicó a qué se dedica su novio, quien sabemos mantiene un perfil bajo y no se muestra en redes sociales.

“Él no es nada público. Solamente puedo decir que no es ganadero, no es agricultor, no tiene nada que ver con cosas turbias. Con eso es suficiente, no tengo que estar contando qué hace, qué no hace y exponiendo mi vida o la vida de él. Se han malacostumbrado”, comenzó diciendo la popular ‘Shey Shey’.

"Reinas del Show": Allisson Pastor acusó que producción le prohibió hacerse peinados por no ser tan conocida

“Me han estado preguntando si soy buchona, y sé que varios comentarios son en mala onda, pero nada que ver, yo sé muy bien lo que soy”, agregó.