Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Las dosis servirán para vacunar a los mayores de 50 años que todavía no reciben su segunda dosis y para los que no recibieron ninguna. Arequipa: Gobierno enviará 128 mil 400 vacunas para inmunizar a la población
Tuesday, 20 Jul 2021 17:35 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

El Ministerio de Salud (Minsa) confirmó el envío de 128 mil 400 vacunas contra la COVID-19 para Arequipa, luego que el gobernador regional, Elmer Cáceres Llica, y los funcionarios de Geresa en Lima llegaran a un acuerdo.

Arequipa: MEF aprueba Adenda 13 del proyecto Majes Siguas II

El primer traslado será por 44 mil 400 vacunas este viernes 23 de julio, las cuales servirán para la la inmunización de las personas entre 50 a 59 años de jurisdicciones rurales, que aún deben recibir su segunda dosis en la región.

Luego se realizará un segundo envío con 84 mil vacunas el lunes 26 de julio, con las cuales se vacunará a los pobladores mayores de 50 años  que no hayan recibido ninguna de las dos dosis, para poder culminar con este grupo etario.

Arequipa: Camión cargado de droga es abandonado por su chofer tras volcarse

Los acuerdos de las autoridades de Arequipa, se dio con el viceministro de Salud Pública, Gustavo Rossell de Almeida. Además de la directora ejecutiva de la Dirección de Inmunizaciones, Gabriela Jiménez Quinteros.