Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Según el presidente de la UFC, el boxeador ya presentaba estos problemas desde hace unos años No volvería a pelear: Conor MCGregor sufre de artritis crónica en los tobillos
Tuesday, 20 Jul 2021 18:52 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Retiro forzado. Luego de la lesión sufrida en su pelea contra Dustin Poirier, se confirmó que la superestrella de la MMA, Conor McGregor, sufre de artritis crónica a los tobillos. 

Tokio 2020: Tablistas peruanos aceleran trabajos para tentar medallas

La horrenda lesión que sufrió Conor McGregor en el tobillo izquierdo durante su pelea en el UFC 264 conmocionó a los fanáticos de las MMA. Pues bien, tras recibir atención médica, se confirmó que el irlandés padece de una artitirs crónica a los tobillos, lo que explica porque se lesionó en medio de la mencionada pelea.

En una entrevista para Fox News, el presidente de UFC, Dana White; afirmó que McGregor ha tenido problemas en los tobillos durante los últimos años. “Había preguntado si podía vendar sus tobillos al entrar en esta pelea, y luego optó por no vendarlos. No sé por qué”, reveló.

Al ser consultado, White reveló que el irlandés sufre de artritis crónica en los tobillos. “Pero sí, tiene artritis crónica en los tobillos”, manifestó.
Conor McGregor sufre su segunda derrota consecutiva pero esta vez por una terrible lesión que sufrió en la lucha ante Dustin Poirier.

Por otro lado, el presidente de UFC, también señaló que el exdoble campeón del UFC tardará más de un año en recuperarse, por lo que su futuro es incierto.

[VIDEO] Tokio 2020: Un gimnasta pone a prueba las "camas antisexo"

“El mundo de las peleas es un juego difícil y Conor ha creado un enorme legado y ganó mucho dinero, así que veremos cómo se desarrolla el resto de su carrera”, manifestó el directivo.