Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
El espectáculo de apertura de este magno evento deportivo se realizará el 23 de julio. Tokio 2020: Finalizan detalles para la inauguración con todas las medidas por la COVID-19
Wednesday, 21 Jul 2021 10:15 am
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Los Juegos Olímpicos Tokio 2020 están a la vuelta de la esquina, y Japón está listo para mostrar al mundo su mejor rostro en cuanto a su organización y prevención contra la COVID-19.

Copa Libertadores: Carlos Zambrano y Villa son detenidos por policía brasileña

Quedan solo dos días para la ceremonia de inauguración  de este magono evento y los imprevistos se desatan en cada momento, pero ahora pasan con más frecuencia por la situación de pandemia que se encuentra el mundo. En las últimas horas han aumentado los contagios con el coronavirus en el área metropolitana donde se realziará los juegos olímpicos, que están generando inquietud entre los organizadores.

Tokio contabilizó 1.832 nuevos casos de covid-19 este miércoles, la primera jornada de competiciones olímpicas y con la ceremonia aproximándose. Siendo la cifra más alta desde mediados de enero.

Dentro de la Villa Olímpica también se han registrado casos que el comité organizador publica por separado. En lo que va de julio el número total asciende a 75, incluidos seis atletas.

Lucca Mesinas: "Siempre soñé con este momento"

Si el ritmo actual de contagios sigue incrementando, para la ceremonia de inauguración de los Juegos las cifras de nuevos casos diarios solo en Tokio se situarán entre los 2.000 y 2.500, una situación peor que durante la tercera ola nacional, y la tasa será mucho mayor en agosto.