Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
La periodista calificó de “anormal” que su colega sacara un arma frente a cámaras. Rosa María Palacios criticó a Beto Ortíz por salir con un arma en televisión
Wednesday, 21 Jul 2021 15:40 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

La periodista Rosa María Palacios lamentó actitud de Beto Ortíz por salir en pleno programa con un arma en la mano, tratando de compararse al tipo de manifestaciones violentas que se estuvieron dando en la capital por parte de los simpatizantes de Perú Libre.

Amy Gutiérrez prefiere a Daniela Darcourt que a Yahaira Plasencia

“¿Y sacar el machete en plena ciudad es normal?”, escribió un usuario. “Un machete sirve para muchas cosas en el campo. Una pistola sirve solo para una”, le respondió la abogada a través de su cuenta oficial de Twitter.

En ese sentido, la también periodista calificó de “anormal” que su colega sacara un arma frente a cámaras. “El hecho no es normal”, agregó.

Finalmente, Rosa María Palacios reposteó lo que ella considera un buen consejo para Pedro Castillo, tras las continuas marchas de sus seguidores.

Tony Succar, Pelo D'Ambrosio y otros artistas unen sus voces por el Bicentenario

“Sacar una pistola en televisión es otro nivel de irresponsabilidad y muestra, con lo visto en los últimos días, que hay un sector duro dispuesto a todo. Por ello, es urgente un mensaje convocante de Castillo que reduzca la crispación. Sin liderazgo esto seguirá degradándose”, se logra leer en la mencionada red social.