Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Suhaila Jad, esposa del seleccionado, decidió eliminar la última fotografía que publicó junto al futbolista André Carrillo y su novia dejaron de seguirse en Instagram
Wednesday, 21 Jul 2021 18:33 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

¿Distanciados? Todo indica que sí. Y es que el seleccionado peruano André Carrillo y su novia de origen español Suhaila Jad dejaron de seguir en Instagram. Esto habría sucedido semanas después de darse a conocer el ampay de la 'Culebra' con las chicas Tulum. 

Renzo Costa: Encuentran manchas de sangre en ascensor tras visita de jovencita

La española, madre de los hijos de André Carrillo, decidió eliminar la última fotografía que había publicado junto al deportista. En la foto ambos aparecían sentados en la arena.

Recordemos que el programa ‘Amor y Fuego’ sorprendió con un ampay sobre una presunta reunión entre André Carrillo, quienes habrían almorzado con Jossmery Toledo, Macarena Gastaldo, Jamila Dahabreh y Paula Manzanal, luego llamadas “Chicas Tulum”.

En las imágenes se ve a André Carrillo llegando el pasado domingo a un restaurante en San Isidro. A dicho local llegaron Jossmery Toledo, Macarena Gastaldo, Paula Manzanal, Jamila Dahabreh y Mafer Jaime, hermana de Emilio Jaime.

Horas más tarde, una casa en La Molina se convierte en la protagonista del supuesto encuentro. El hermano del seleccionado Sergio Peña fue quien recibía a los invitados en dicha vivienda.

Sobre esto, Paula Manzanal visitó el set de “América Hoy” para aclarar el supuesto ampay que protagonizó con André Carrillo y Jefferson Farfán. La modelo también aprovechó las cámaras para enviar un mensaje a Suhaila Jade, esposa de Carrillo.

Rosa María Palacios criticó a Beto Ortíz por salir con un arma en televisión

La modelo e influencer dijo sentirse apenada por la situación que le tocó vivir a la esposa de André Carrillo.