Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Celestes igualaron 1-1 ante Arsenal en Argentina y avanzó a la siguiente ronda de la competición [VIDEO] Copa Sudamericana: Sporting Cristal clasificó a los cuartos de final
Wednesday, 21 Jul 2021 19:50 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

¡Alegría peruana! Pese a que sufrió para conseguir el objetivo, Sporting Cristal logró empatar 1-1 ante Arsenal de Sarandí y con ello logró clasificar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Boca Juniors: Tras incidentes después del partido en Brasil hará cuarentena a su llegada a Argentina 

El equipo local tuvo una opción a los 33 minutos del primer tiempo con una llegada de Gastón Benavídez, pero su disparo se fue desviado.

En la segunda mitad Arsenal estuvo mejor y logró ponerse arriba en el marcador a los 51 minutos con tanto de Lucas Albertengo, quien definió desde el borde del área y puso el 1-0 ante la pasividad de los defensas de Cristal.

Con el marcador en contra los rimenses tenían la obligación de buscar el empate y para eso el técnico Mosquera hizo algunos cambios ofensivos. Hohberg probó con un tiro libre pero Omar Merlo no llegó a conectar. Arsenal también tuvo alguna chance, sobre el minuto 71 el remate de Bruno Sepúlveda pasó muy cerca del arco.

El partido se complicaba para Cristal pero cuando se jugaba el minuto 84 llegó el golazo de Christofer Gonzales, quien definió de 'chalaca' en el área para anotar así el 1-1. El equipo peruano tenía que cuidar el resultado y pudo lograrlo a pesar de que Arsenal empujó hacia el área rival.

Tokio 2020: equipo de gimnasia de Estados Unidos no se hospedará en Villa Olímpica

Ahora, los rimenses esperan al ganador de la llave entre Peñarol y Nacional de Uruguay.