Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
La salsera había dicho que le iba ‘con todas las cremas’ al seleccionado nacional. Yahaira Plasencia aclara broma que hizo sobre André Carrillo
Thursday, 22 Jul 2021 16:00 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Yahaira Plasencia aclaró sus declaraciones sobre André Carrillo, de quien dijo que le “iba con todas las cremas” en ‘Mujeres al mando’.

MÁS: Daniela Darcourt aparece como portada de Spotify en el Times Square

El programa matinal invitó a la salsera y la sometió a un cuestionario de gustos sobre los futbolistas. Al llegar el turno del peruano, la cantante consideró que le gusta la forma de vestir del atacante del Al Hilal, pero luego soltó un comentario que no pasó inadvertido.

“Pusieron un juego, justo de futbolistas, y decía: ya, no voy a decir nada. Cada cosa que digo sí o sí es titular”, dijo en ‘Amor y Fuego’.

Yahaira Plasencia acotó que consideraba que lo que dijo sobre André Carrillo “era una broma” y que no le habían preguntado solo sobre la ‘culebra’, sino sobre otros integrantes de la selección peruana.

MÁS: Mia Khalifa termina su relación con el chef Robert Sandberg

“También me preguntaron si me gustaba Lapadula, Cueva, toda la selección. Nada que ver. Yo estoy soltera, tranquila y aparte estos chicos tienen pareja, esposas. No hay forma”, agregó.