Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
La artista estadounidense mostró cómo se verá en la comedia ‘Hungry’. (FOTO) Demi Lovato cautiva a sus seguidores con atrevida foto en lencería
Saturday, 24 Jul 2021 13:40 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

A través de su cuenta de Instagram, la cantante y actriz Demi Lovato dejó boquiabiertos a sus seguidores con la publicación de una foto en la que aparece muy sensual.

MÁS: (VIDEO) Viral: Natalia París sube la temperatura con atrevido video sin brasier

En la imagen, la artista muestra cómo lucirá al protagonizar ‘Hungry’, una nueva comedia de NBC que cuenta la historia de un grupo de amigos con problemas alimentarios que se ayudan para buscar el amor y el éxito.

Demi, de 28 años, se mostró muy sensual en la foto, en la que lució una atrevida lencería negra que se ajustó a la perfección a su cuerpo.

En la publicación de la imagen, la estadunidense afirmó que grabó por primera vez una escena de sexo y se sintió cómoda:

“Sentí un poco de ansiedad al hacerlo, pero el elenco y el equipo fueron tan profesionales y sencillos de trabajar, que me calmé de inmediato”.

Finalmente, Demi reveló que se encuentra en una etapa de su vida en la que se encuentra bien con su cuerpo, motivo por el cual fue más fácil para ella grabar la comedia.

MÁS: (VIDEO) Viral: Jéssica Cediel sube la temperatura con sensual video ligera de ropa y sobre la cama

Además de actuar en la comedia y darle vida a Valerie Bertinelli, Demi está a cargo de la producción junto a Suzanne Martin.