Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
La ronda dos del repechaje, donde competirá la surfista, se disputará esta misma noche. Iniciará a las 3 p.m., hora de Tokio, 1 a.m. hora peruana. Tokio 2020: Daniella Rosas quedó última en su serie pero aun tiene posibilidades de clasificar en el Surf
Saturday, 24 Jul 2021 22:27 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

La surfista peruana, Daniella Rosas, soñaba con conseguir la clasificación directa a la fase 2 del Surf, pero quedó cuarta en su serie y tendrá que disputar el repechaje en Tokio 2020.

(VIDEO) Liga 1: Sport Boys le ganó 2-1 al Ayacucho FC por la fecha 2

“Yo creo que no importa por dónde avances, la cosa es que avances. Ir a repechaje es una oportunidad más. Siempre voy a dar todo de mí y espero pasar el ‘heat’ que va a ser superdifícil. Va a ser la última oportunidad que tendremos en las olimpiadas y no me gustaría irme tan temprano”, dijo Daniella luego de su participación.

Además, señaló que el Team peruano tiene mucho nivel para la competencia y se siente muy felíz por la clasificación de sus compatriotas.

“El equipo peruano de surf tiene un nivel alto y espero que nos vaya super bien en el siguiente round. Lucca (Mesinas) y Miguel (Tudela) pasaron y estoy super feliz por ellos. Ahora le toca a Sofía (Mulanovich)”, agregó la peruana.

Ricardo Gareca: "Me gustaría dirigir en Chile"

La ronda dos del repechaje donde competirá Daniella se disputará esta misma noche. Iniciará a las 3 p.m., hora de Tokio, 1 a.m. hora peruana.