Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
En su debut en los Juegos Olímpicos, la nadadora peruana batió récord nacional en los 100 metros espalda. Tokio 2020: Nadadora peruana Mckenna DeBever consigue nuevo récord nacional en los 100 metros espalda
Sunday, 25 Jul 2021 14:35 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

La nadadora peruana McKenna DeBever, en su debut en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, estableció un nuevo récord nacional en los 100 metros, estilo espalda.

Tokio 2020: Miguel Tudela clasificó a la tercera ronda en la disciplina del Surf

Es así que, la nadadora peruana terminó en el segundo puesto en la seria 2 de la competencia de natación que se realizó en centro Acuático de Tokio. McKenna DeBever hizo un tiempo total de 1:02.09. Lamentablemente esta marca no le permitió clasificar entre las 16 mejores de la competencia. 

La participación de McKenna DeBever aún no termina. Alla volverá a entrar a la piscina del Centro Acuático de Tokio para competir en 200 metros combinado individual femenino, este lunes por la madrugada. 

Por otro lado, lamentablemente el nadador Joaquín Vargas, de 19 años, cerró su participación en los Juegos Olímpicos tras dispuar su segunda competencia. El peruano participó en la prueba de los 200 metros, estilo libre, y registró un tiempo de 1:49.93. Él terminó en el tercer lugar en la serie 1.

Lucca Mesinas: "Sabemos que somos potencia mundial y de que estamos hechos"

Joaquín Vargas clasificó a Tokio 2020 por su ubicación en el ranking internacional FINA (Federación Internacional de Natación).