Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Durante un entrevista en vivo el periodista recibió un mar de insultos que lo dejaban muy mal parado. Beto Ortiz afirma que le "da igual" que lo llamen "cobarde"
Sunday, 25 Jul 2021 17:30 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

 Beto Ortiz recibió insultos durante una entrevista en vivo con un medio independiente. Esto sucedió cuando el conductor de televisión criticaba a los peruanos por haber votado por el electo presidente del Perú, Pedro Castillo.

Elenco de JB en ATV fueron captados celebrando el cumpleaños de 'Cachito'

 “Somos un pueblo con una edad mental de siete años, nuestro coeficiente intelectual está en desarrollo. Hay que enseñarles (a los peruanos) que el cuchillo corta, que se corten”, indicó Ortiz.

Sin embargo, el conductor del espacio periodístico se dio cuenta de la gran cantidad de comentarios que llegaban en contra de la figura de Willax, los cuales lo acusaban de “cobarde” por haber viajado a México.

Ante ello, Ortiz empezó a reír y, en lugar de amilanarse, respondió de manera sarcástica los malos comentarios en su contra.

“Qué depresión que la gente diga cosas malas de mí. Voy a deprimirme horriblemente. Me afecta mucho, me deprimo. Voy a llorar de las cuadras que me separan del cajero automático”, respondió entre risas.

Jossmery Toledo dice que "era obvio" la separación de Paula Manzanal y Fabio Agostini

“A mí qué me importa lo que la gente diga. Me ‘vale madre’. Pueden seguir diciendo, tuiteando. Me da igual, me da lo mismo. Ojos que no ven, corazón que no siente”, añadió.