Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
En solo un día, se registra 15,000 contagios y 56 nuevos ingresos a cuidados intensivos Francia: Incrementan los contagios y hospitalizaciones por causa de la COVID-19
Sunday, 25 Jul 2021 17:55 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

¡Preocupante! En solo 24 horas, Francia registró 15, 242 nuevos casos de Coronavirus y también se ha reportado un aumento de hospitalizaciones con 56 nuevos ingresos. 

Inglaterra: Lluvias torrenciales inundan las calles en el sur de Londres

Casi seis millones de personas han contraído el virus desde que empezó la epidemia en Francia, una cifra que ha vuelto a crecer con fuerza en los últimos diez días con signos de una aceleración evidente de la cuarta ola, y la media de 6,000 casos diarios de la semana pasada supera esta semana los 20,000.

Hasta el momento, se han contabilizado seis muertes en hospitales, incrementando la cifra de 111, 644 decesos desde marzo del 2020. 

La campaña de vacunación ha permitido poner más de 39 millones de primeras dosis y más de 32,3 millones de franceses tienen la pauta completa.

Australia: Recompensan con millonaria suma de dinero a niña de 13 años por encontrar un Dorito único

El presidente francés, Emmanuel Macron, se felicitó este domingo de que la campaña haya recuperado un buen ritmo en las últimas semanas y de que el país esté a punto de superar el umbral de 40 millones de primovacunados.