Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Hasta la tarde de hoy, las brigadas de personal de salud lograron aplicar 262.388 dosis. Tercera 'Vacunatón' supera meta con más de 350 mil dosis aplicadas
Sunday, 25 Jul 2021 19:25 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Este domingo finalizó la tercera y última ‘Vacunatón’ del Gobierno del presidente Francisco Sagasti. En la clausura participó el mandatario junto a los ministros de Estado.

Venezolano es asesinado por sicarios en San Juan de Lurigancho

Asimismo, se informó que la meta establecida fue superada con creces pues las brigadas lograron aplicar más de 350.000 dosis de la vacuna contra la COVID-19 en Lima y Callao.

A poco tiempo del fin de la jornada de 36 horas ininterrumpidas, los datos oficiales revelaron que la expectativa sería superada, pues hasta la tarde de hoy, las brigadas de personal de salud lograron aplicar 262.388 dosis en la capital y la provincia constitucional.

Cercado de Lima: Municipio interviene a 400 personas por incumplir toque de queda

Cabe mencionar que el Minsa informó a la población que este lunes 26 de julio no habrá atención en los centros de vacunación de Lima Metropolitana y Callao. Con el  fin de dar descanso a los brigadistas que han tenido largas jornadas y por la necesidad de hacer un balance del proceso.