Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Peruana Fatima Poggi es la nueva engreída del productor internacional Sergio George. Fatima Poggi: Estrena salsa 'Sabrás' y llega a Lima
Monday, 26 Jul 2021 10:05 am
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Buscando siempre nuevos valores en la salsa peruana el popular Sergio George ahora puso en la mira a Fatima Poggi, una peruana radicada desde de los 10 años en Estados Unidos pero su amor por la música peruana la llevo paralelamente a participar en diferentes eventos de la comunidad Peruana, Italiana y Latina en general.

Andrés Hurtado asegura que acudirá a la toma de mando de Pedro Castillo

Hoy Fatima lanza su tema ‘Sabras’ de la mano de Sergio George, encargado de la producción de este single con el cual lanza su carrera de manera internacional. “Fatima es una chica muy talentosa y estoy feliz de que de este paso importante en su carrera como solista”, mencionó Sergio George sobre su nueva “engreída”. Y precisamente para promocionar ‘Sabras’, Fatima prepara su visita a Lima el próximo 2 de agosto y cumplir con una serie visitas a medios de comunicación.

‘Sabrás’ se estrenó ya hoy 23 de Julio en todas las plataformas digitales, este tema ya viene acompañado de un video clip. Tiene como invitados a Pipe Bueno y Joss Favela. “Estoy feliz de regresar a mi país y de compartir mis sueños con mi gente que me ha apoyado en estos años de carrera música. Sergio George confía en mí y no lo voy a defraudar, se vienen lindas cosas y espero les guste ‘Sabrás’, es mi primer tema con Sergio en género salsa”, declaró emocionada Fatima Poggi. ‘Sabrás’ ya se encuentra en todas las plataformas digitales como Spotify, Deezer, Amazon, Tik tok, Youtube entre otros.