Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
La Policía Nacional investiga el caso como un presunto ajuste de cuentas. San Martín de Porres: Hombre es asesinado a balazos por presuntos sicarios
Tuesday, 27 Jul 2021 12:56 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

En el cruce de las avenidas Dominicos con Canta Callao, en el distrito de San Martín de Porres, un hombre fue asesinado a balazos por presuntos sicarios.

Lima Norte: Grupo terna captura a "Los Caleteros de Puente Piedra"

La víctima, identificada como Luigi Giovanni Marín Sacio (32), fue interceptada esta madrugada en plena vía pública por los sujetos armados, que llegaron en un automóvil con lunas polarizadas.

Los presuntos sicarios abordaron a su objetivo y, sin mediar palabra, le dispararon a matar. Los vecinos aseguraron haber escuchado entre cuatro y cinco disparos.

Marín Sacio murió en el acto, mientras que los atacantes huyeron raudamente en el mentado vehículo.

La Policía Nacional investiga el caso como un presunto ajuste de cuentas, debido a la ferocidad del ataque y a que Luigi Giovanni Marín Sacio (32) tenía antecedentes policiales.

Los Olivos: Hombre es encontrado muerto durante la madrugada

Además, según fuentes policiales, la víctima fue intervenida el año pasado en un megaoperativo en el que se desbarató la banda ‘Los Injertos de Caracortada’, organización dedicada al cobro de cupos y extorsiones en las obras del Callao.